martes, abril 30, 2024
InicioEstadoPedirán a GN mayor vigilancia en la 57

Pedirán a GN mayor vigilancia en la 57

La diputada local del PRI, Graciela Juárez, señaló que continuarán las reuniones con autoridades federales para dar seguimiento a las acciones de seguridad implementadas en la Carretera 57.

Uno de los principales temas que pedirá será la vigilancia permanente por parte de elementos de la Guardia Nacional, además de la continuidad de los operativos carrusel y radar.

La legisladora priista reiteró en la importancia de que el tramo carretero esté vigilado, tanto para evitar asaltos como accidentes provocados por exceso de velocidad.

«Es momento de que nos metamos al tema nuevamente de la Guardia Nacional, necesitamos ir viendo si se sigue con los operativos. Creo que es necesaria más vigilancia por parte de la Guardia Nacional».

Chela Juárez detalló que quedó pendiente que las autoridades dieran a conocer la fecha en que terminará la obra a la altura de Pedro Escobedo.

Cabe recordar que, tras reuniones entre diputados locales, Ejército, Guardia Nacional y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se logró la vigilancia y los operativos por parte de la Guardia Nacional, además de una nueva señalética en el tramo que comprende la entidad.

Agustín Murillo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments