En un mensaje a militantes del Partido Acción Nacional en Querétaro, la precandidata del PAN al Senado, Lupita Murguía, señaló que este 2024 que inicia es un año de posibilidades y compromisos.
Para ello, les dijo, será fundamental ser más unidos y solidarios que nunca, porque ahí está la gran fuerza de Acción Nacional en Querétaro: En la vocación humana de cada uno de sus militantes y simpatizantes.
«Como panistas que somos, extendamos la mano a quienes se han quedado atrás. Ofrezcamos un plato de comida a quien lo necesita, y alcemos la voz por quienes ya no pueden».
Lupita Murguía destacó que junto a su compañero de fórmula, Agustín Dorantes, seguirán trabajando de manera incansable para demostrar por qué Querétaro es el mejor estado para vivir y defender lo que hemos logrado.
«Este es un nuevo comienzo, una oportunidad para corregir lo que debemos mejorar y defender lo que hemos logrado. Tenemos 365 días para trabajar incansablemente y demostrar, por qué Querétaro es el mejor estado para vivir», finalizó.