Las oficinas administrativas de la Coordinación Municipal de Protección Civil continuarán dando servicio durante los últimos días del año para emitir el trámite de visto bueno, por lo que los negocios que aún no cuenten con este documento deben adquirirlo para evitar posibles sanciones, detalló su director Francisco Ramírez Santana.
Explicó que, aunque parte de su personal administrativo sí se encuentra de vacaciones, es necesario que los negocios cuenten con este documento antes de que inicien las campañas de renovación durante los primeros meses del 2024.
Refirió que la única complicación es que el trámite debe realizarse totalmente de manera personal en sus oficinas ubicadas en Avenida Tlaloc a un costado del edificio de Seguridad Pública Municipal, debido a que el portal web se encuentra bajo actualización y estará disponible hasta el próximo año.
Por otra parte, enfatizó que absolutamente todo el estado de fuerza de la Coordinación Municipal de Protección Civil se encuentra trabajando y realizando guardias durante estas fechas festivas para atender cualquier emergencia.
Ramírez Santana extendió la recomendación de revisar instalaciones de luz, agua y gas en caso de salir de viaje antes del 31 de diciembre, cerrar puertas y ventanas, llaves de paso, desconectar enchufes de series de luces, así como la mayor cantidad de electrodomésticos posibles.
Alan García