El yoga, la tradicional práctica de meditación y ejercicios de flexión oriental, es popular entre los jóvenes que quieren relajarse o ejercitarse un poco. Recientemente, una nueva tendencia crece entre sus amantes: perritos en las sesiones.
El ‘yoga con perritos’ se ha viralizado en redes sociales desde hace algunas semanas debido a lo divertido y tierno que parece ser. En los videos los yoguis aparecen recostados o haciendo distintas posiciones, como es habitual, pero esta vez están acompañados de cachorros que corren, juegan, duermen y hasta se pelean entre las personas que los miran, inevitablemente, sonrientes.
Esta nueva tendencia en el yoga nació en París, sin embargo, no tardó en ser exportada a Inglaterra, Australia, Canadá y España.
En todos los sitios que se práctica el “yoga con perritos” la dinámica es la misma: la sesión dura una hora, de la cual los primeros 20 minutos son de meditación y estiramientos habituales, pero los 40 minutos restantes son para convivir en libertad con los cachorros.
Excelsior