sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoFiscalía ofrece recompensa por 4 sujetos

Fiscalía ofrece recompensa por 4 sujetos

El vicefiscal de Investigación Científica y Policial de la Fiscalía General del Estado, Humberto Pérez González, anunció que ofrecen una recompensa de dos millones de pesos para localizar a cuatro sujetos que responden a los sobrenombres de “El Alaska”, “El Rickson” o “Nixon”, “El Mayola” o “Maidana” y “El Comandante”.

Esto debido a la investigación exhaustiva y permanente que este organismo autónomo ha realizado por diversos hechos delictivos ocurridos en la zona metropolitana, relacionados con personas privadas de la vida, agresiones a civiles y elementos policiales.

De esta manera, precisó que la Fiscalía hace pública la imagen de recompensa, de dos millones de pesos, la cifra más alta que se ha ofrecido, a quien pueda aportar información objetiva y verificable, a los contactos que ven en la imagen, que lleve a la identificación y localización de estas personas.

Pérez González, reveló que el hecho más reciente ocurrido fue el pasado 1 de diciembre de 2023, en la colonia Jardines de Azucenas, en el cual resultaron agredidos dos policías del municipio de Querétaro en cumplimiento de su deber.

«En términos de ley hacemos pública la imagen de recompensa, en en cual se ofrecen dos millones de pesos a quien pueda aportar información», subrayó.

De igual manera, dio a conocer que se ha solicitado a las corporaciones de seguridad del estado y municipios, la colaboración para la ubicación y detención de dichos sujetos.

Asimismo, se solicitará la colaboración de las instancias federales y de los demás estados de la República.

El vicefiscal de Investigación Científica y Policial, recalcó que la Fiscalía mantiene la postura que ha sostenido desde su inicio de operaciones: cero impunidad, por lo que no cesarán los trabajos hasta el esclarecimiento de los hechos y llevar a los responsables ante la autoridad judicial.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments