La derrota que sufrieron el 5 de noviembre en su visita a Filadelfia, sirvió como una motivación para los Cowboys de Dallas que ayer cobraron revancha al vencer 33-13 a los Eagles y llegar a cinco triunfos consecutivos.
Con su racha, los Boys escalaron hasta la cima del Este de la Conferencia Nacional y se posicionan como contendientes legítimos al Super Bowl, junto con 49ers y los propios Eagles.
Los Cowboys suman 15 partidos sin perder en el AT&T Stadium, la segunda marca más larga en la historia de la franquicia.
Dak Prescott volvió a ser el quarterback que los aficionados esperan que los regrese a disputar el trofeo Vince Lombardi. Prescott terminó la noche con 270 yardas por aire y dos pases de anotación.
El equipo de Dallas anotó 10 puntos en el primer periodo gracias a un touchdown de CeeDee Lamb, quien atrapó un envío de 13 yardas y un gol de campo de Brandon Aubrey de 60 yardas.
Prescott arribó al compromiso con 20 touchdowns en sus últimos seis juegos, la mayor cantidad en la historia de la franquicia en este lapso en una sola temporada.
Filadelfia reaccionó con un gol de campo de Jake Elliott.
Después de consumar 12 jugadas y 73 yardas, Dallas volvió a anotar con una carrera de una yarda de Rico Dowdle.
Los Eagles subieron otros tres puntos con una patada de gol de campo de Elliot, en esta ocasión de 44 yardas.
Antes de acabar la primera mitad, Prescott volvió a sumar un pase de touchdown cuando se combinó con Michael Gallup.
En el primer juego de noviembre, los Eagles tomaron una ventaja divisional de dos juegos con su victoria 28-23 sobre los Cowboys, ahora los Cowboys son dueños de la división gracias a que les favorece el criterio de desempate.
Los Cowboys visitan la próxima semana a Buffalo y los Eagles enfrentan a los Seahawks de Seattle.