domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesCaso de junior en Puebla ya es atendido por las autoridades

Caso de junior en Puebla ya es atendido por las autoridades

Luego de hacerse viral el caso de Jonathan Nolasco, un guardia de seguridad que fue brutalmente golpeado por un joven estudiante de nombre Patricio, se supo que el vigilante tiene un esguince cervical de primer grado en el cuello, así como lesiones en la nariz y contusiones en diversas partes del cuerpo.

En tanto Patricio, quien le propinó más de 20 puñetazos a Jonathan, será juzgado conforme a la justicia para adolescentes en el estado de Puebla, detallaron las autoridades de la entidad.

En tanto, la vecina quien es abogada y fue la mujer que difundió algunas imágenes de la agresión al guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis en Puebla, aseguró que poco después de compartir el video fue amenazada por la madre de Patricio.

Expulsan de prepa Anáhuac a Patricio

Patricio “N”, el joven «junior» que agredió físicamente a Jonathan, un guardia de seguridad del fraccionamiento Lomas de Angelópolis en Puebla, fue finalmente expulsado de la preparatoria donde estudia.

La Prepa Anáhuac Puebla hizo oficial este anuncio a través de un comunicado, insistiendo que el agresor, con su actitud, violó los lineamientos de la academia.

«Ante las acciones graves generadas por el alumno, las cuales van en contra de los principios fundamentales de nuestra institución se ha determinado la expulsión inmediata y definitiva del alumno”, confirmó.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments