martes, mayo 28, 2024
InicioNacionalesUrgen recursos para construcción de obras viales en Altamira

Urgen recursos para construcción de obras viales en Altamira

En Altamira uno de los pendientes es la construcción de obras viales que ayuden a disminuir el tráfico vehicular, lo cual van a buscar concretar con la ayuda de los diputados federales y con el gobierno de Tamaulipas.

La regidora, Nadia Torres Martínez, comisionada de Obras Públicas en la urbe industrial, indicó que el gobierno del estado les está ayudando con el reencarpetado de la avenida de la Industria, pero aún así hacen falta obras viales.

Reconoció la edil que se requiere la gestión de recursos ante los legisladores por la urgencia de agilizar la vialidad, ya que obras como pasos a desnivel, jorobas y distribuidores viales, requieren de $100 a $200 millones o más.

“Sí traíamos un plan sobre obras viales en avenidas importantes; sin embargo, han surgido cosas más importantes que el pueblo ha demandado”, declaró la edil morenista, así que se tuvieron que adecuar.

El presupuesto es lo que detiene proyectos de esta magnitud en Altamira, por eso van a insistir con los legisladores morenistas con la finalidad de poder sacarlos adelante en los próximos años.

“Lo importante es mantener esa relación con los diputados, trabajar de la mano para generar mejores resultados para Altamira”, sostuvo, luego de exponerle la necesidad de mantener la gestión con legisladores federales.

«Para los transportistas como para la población, el tráfico ha sido una de las principales molestias en horarios denominados “pico”, declaró la edil.

Con información de Milenio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments