domingo, abril 28, 2024
InicioEstadoMorena, la alternativa para el cambio en Querétaro: Arturo Maximiliano

Morena, la alternativa para el cambio en Querétaro: Arturo Maximiliano

Morena es un partido operativo y la alternativa para un cambio en el estado, aseguró el aspirante a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García.

Detalló que el número de militantes ha crecido debido al incumplimiento de promesas por parte de los gobiernos locales, así como a la aceptación de las políticas públicas que ha implementado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Si bien ha mostrado interés por volver a contender por la capital, afirmó que apoyará al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) desde cualquier trinchera, en caso de no ser elegido como el candidato presidencial.

Aunque descartó, por el momento, estar interesado en buscar otro cargo de elección popular.

“Hoy veo un partido que tiene esta intención de salir con promotores a la calle para ganar más adeptos, veo un presidente de la República muy posicionado que ha subido mucho en cuanto a la aceptación de los queretanos. La política tiene ciclos”.

Por último, Arturo Maximiliano descartó que las denuncias que actualmente tiene la Secretaría de Bienestar, tanto por la participación en la manifestación de habitantes de Maconí como por el incumplimiento de apoyos, afecte a Morena en las próximas elecciones.

Agustín Murillo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments