Será hasta este fin de semana cuando puedan abrir oficialmente los nuevos locales comerciales de avenida Zaragoza junto al Hospital del IMSS, debido a que han tenido desperfectos que requirieron mantenimiento, reconoció el subsecretario de gobierno capitalino Juan Carlos Arreguín.
Señaló que al momento de que los comerciantes comenzaron a ocupar las instalaciones de agua y luz en la zona, las fallas se notaron y tuvieron que ser intervenidas por la empresa constructora.
Cabe recordar que está infraestructura también forma parte del proyecto Paseo 5 de febrero como un acuerdo entre los comerciantes que tuvieron que ser desplazados, el gobierno estatal y municipio, como un beneficio para su actividad económica.
Reconoció que la fecha estimada para el inicio de los trabajos de estos comercios era para octubre, sin embargo, sus ocupantes solicitaron trabajos de resanamiento a fugas de agua, fallas en las líneas de energía eléctrica y desperfectos en los acabados.
Juan Carlos Arreguín negó que se tenga una consideración especial con los comerciantes por estos retrasos al momento de renovar sus licencias de funcionamiento, pues tendrán que cubrir estos costos en su totalidad.
Alan García