viernes, noviembre 22, 2024
InicioDeportesLa mala fortuna continúa; Clippers cae en casa

La mala fortuna continúa; Clippers cae en casa

El estelar guardia James Harden sigue esperando el momento para celebrar su primera victoria como jugador de los Clippers.

El conjunto angelino hilvanó su cuarto descalabro desde que logró el cambio con los Sixers por Harden al caer en casa 105-101 ante los Grizzlies, que apenas gozaron de su segundo triunfo.

Los Grizzlies cuentan con marca de 2-8 sin su estelar guardia Ja Morant, quien volverá hasta el próximo mes después de que cumpla los 25 juegos de suspensión que recibió de la liga debido a su conducta.

Ante su ausencia, ayer el delantero Desmond Bane cargó con la ofensiva al encestar 27 unidades.

Luke Kennard lució en el ataque de los Grizzlies embocando cuatro disparos de tres puntos saliendo de la banca ante su exequipo. Fue fundamental con siete de sus 12 puntos en el periodo final.

La mala fortuna de los Clippers con Harden en la duela fue pese a que Paul George terminó con 26 unidades, en tanto que Russell Westbrook aportó 12 unidades, nueve rebotes y cinco asistencias en el día que celebro su trigésimo quinto cumpleaños.

Harden fue limitado a sólo 11 unidades. Salió de la banca para embocar un tiro de tres puntos que empató el marcador cuando faltaban 1:33 minutos por jugar, sin embargo los visitantes resistieron el envión final para salir con la victoria.

Clippers dejó su marca en 3-6 y buscarán poner fin a su racha de derrotas cuando visiten el martes a los campeones Nuggets.

Los Grizzlies seguirán de gira por Los Ángeles y volverán a la Crypto.com Arena para medirse también el martes a los Lakers, que esperarán contar con LeBron James.

EL DATO: El guardia Tyrese Maxey se destapó con 50 puntos en la victoria de los Sixers 137-126 sobre los Pacers. Es la primera ocasión que alcanza la media centena de unidades en un partido.

 

CANADÁ ESTRENA TÍTULO

Las canadienses conquistaron su primera Billie Jean King Cup en Sevilla, doblegando en la final a Italia.

Esta competición, considerada el equivalente femenil a la Copa Davis varonil, es la sucesora de la Fed Cup, donde Canadá nunca había logrado coronarse. Es más, en esta edición había llegado a semifinales por primera vez en su historia.

-De la Redacción

 

cva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments