Neymar atraviesa momentos muy difíciles luego de que su novia e hija sufrieran un intento de secuestro en las últimas horas mientras se encontraban en su casa en Brasil.
Bruna Biancardi, pareja de Neymar, fue víctima de un intento de secuestro junto a su recién nacida cuando un grupo de asaltantes irrumpió en su domicilio la madrugada de este martes 7 de noviembre.
De acuerdo con la información del portal de noticias R7, tres hombres armados ingresaron a la casa de la novia del futbolista del Al Hilal ubicada en Cotia, Sao Paulo, con ayuda de uno de sus vecinos.
Los delincuentes se encargaron de atar a los padres de Bruna Biancardi antes de comenzar con el atraco de joyas, relojes y ropa de marca, sin embargo, el objetivo principal era secuestrarla junto con su hija.
La influencer confirmó horas después que ella y la pequeña estaban fuera de peligro, pues no estaban en la residencia en ese momento.
Neymar se pronuncia ante el intento de secuestro que sufrieron su novia y su hija en Brasil
Neymar se pronunció ante el intento de secuestro que sufrieron su novia y su hija en Brasil la madrugada de este martes 7 de noviembre en su residencia en Cotia, Sao Paulo.
El astro brasileño ex del París-Saint Germain compartió una publicación a través de sus historias de Instagram, donde lamentaba el suceso por el que atravesó Bruna Biancardi y su recién nacida.
“Días triste con dos noticias muy malas. Primero el ataque que sufrieron los padres de Bru, pero gracias a Dios todo está bien”, explicó ‘Ney’.
Las autoridades trabajan con mucho esmero en la investigación de lo que ocurrió hace un par de horas en Brasil, con la finalidad de hacer justicia para Neymar y su familia lo más pronto posible.
Neymar: ¿Cuándo volverá a jugar con el Al Hilal?
Neymar se mantiene fuera de actividad desde que sufrió una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por un largo tiempo la fecha FIFA pasada con la Selección de Brasil.
El astro ex del París-Saint Germain volverá a la acción con el Al Hilal aproximadamente dentro de seis meses, tras haberse roto el ligamento anterior cruzado anterior y del menisco.