Gal Gadot, actriz de origen israelí, planea una proyección en Hollywood de un video propagandístico proporcionado por la Fuerzas de Defensa de ese país.
El video mostrará lo que consideraron brutales atrocidades cometidas por Hamás durante la invasión de Israel el 7 de octubre.
El clip, que tiene una duración de 47 minutos, será emitido esta semana en Los Ángeles y Nueva York ante un selecto público de celebridades y personalidades influyentes, además, el esposo de la actriz, Yaron Varsano, también ayudó a hacer posible la acción.
De acuerdo con el director de cine, Guy Nattiv, buscan que el video sea una especie de registro condenatorio sobre lo que ellos consideran “atrocidades perpetradas por los terroristas de Hamás”.
Se dice que el contenido del vídeo es profundamente perturbador y ya ha sido visto por numerosos periodistas extranjeros y miembros de la Knesset israelí.
Según los informes, las imágenes, filmadas en su mayor parte por terroristas de Hamás, incluyen supuestos asesinatos, violaciones en masa y decapitaciones de judíos, así como la masacre del festival de música Nova.
Gadot no se ha pronunciado públicamente sobre la proyección.
Recordar que Gadot sirvió en las Fuerzas de Defensa israelíes como instructora de combate hace más de una década, lo que llevó a algunos a preguntarse si podría ser llamada a combatir.
La proyección del video ocurre en medio de multitudinarias protestas contra la ocupación de Israel en Palestina.
Además de un sinnúmero de fotos y videos que circulan en redes sociales en donde se muestra a la población sitiada y a las miles de víctimas que están dejando los ataques del ejército sionista.
Con información de Excélsior.