El quarterback Kenny Pickett lanzó un pase de touchdown de 3 yardas a Diontae Johnson con 4:02 minutos restantes y los Steelers de Pittsburgh superaron este jueves por la noche 20-16 a los Titans de Tennessee en el partido que dio inicio a la Semana 9 de la NFL.
Los Steelers (5-3) se recuperaron de la triste derrota ante Jacksonville el domingo pasado, haciendo lo que han hecho con bastante regularidad esta temporada, aguantar el tiempo suficiente para cerrar el resultado hasta el final. Vale la pena recordar que, en la presente temporada 2023 de la NFL, cuatro de las cinco victorias de Pittsburgh se produjeron en partidos en los que estaban por debajo en el marcador al comenzar el último cuarto y, ante Tennessee no fue la excepción.
Pickett tuvo problemas por momentos, mientras lidiaba con una lesión en las costillas, pero se recuperó tarde, completando 19 de 30 envíos para sumar 160 yardas, incluido un pase de 32 yardas a Johnson por la banda derecha en la serie de la ventaja.
Por su parte, el corredor Jaylen Warren tuvo 112 yardas de ofensiva total, incluida una carrera de 22 yardas por la línea lateral que ayudó a preparar el marcador ganador, sin embargo, la anotación por tierra de los Steelers llegó gracias a Najee Harris.
El mariscal de campo novato de Tennessee, Will Levis, tuvo una buena actuación en su segundo partido como titular en la NFL, pero no pudo igualar la eficacia de su primer juego, donde firmó una obra maestra de cuatro touchdowns frente a Atlanta.
Levis lanzó para 262 yardas, aunque su pase número 39 y último del partido, terminó siendo la primera intercepción de su joven carrera, cuando el apoyador de los Steelers, Kwon Alexander, interceptó el envío en la línea de gol faltando 6 segundos para el final.
elf