En películas como ‘Terminator’ o ‘Yo, robot’, se puede ver el temor que siente la humanidad a las máquinas y hoy en día se puede ver por qué. Esto debido a que un cliente compartió en redes sociales la prueba viral de que una caja de autocobro le pidió propina, en el aeropuerto, algo que indignó a los internautas.
En Reddit, un usuario publicó una foto que muchos creen imposible, pues una caja de autocobro, de esas que están en los supermercados o tiendas de conveniencia en el aeropuerto, le pidió propina solo por registrar los productos y decirle los precios al cliente.
Tal como se observa en la imagen, justo en la pantalla de la caja de autocobro, donde se revela el precio que debe pagar el cliente por sus productos, en este caso, 21 dólares, es decir, casi 400 pesos por un jugo y un sándwich.
Lo cuestionable fue que más tarde, la caja de autocobro le pidió al cliente propina, del 15, 18 o 20 por ciento. Sin embargo, también estaba la opción de no recibir un dinero extra por los servicios de cobro.
Excelsior