La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación inauguró su Convención Nacional de Delegaciones, en la que se discutirán las opciones, resultados y puntos a mejorar dentro de las diferentes empresas del sector, informó su presidenta nacional, Esperanza Ortega Azar.
Señaló que durante este encuentro se estarán tocando temas como el aprovechamiento del nearshoring, suministro de energía y desarrollo sustentable, hasta análisis político de las principales coyunturas nacionales.
Ortega Azar enfatizó que el objetivo de la convención es brindar a los representantes del sector industrial todas las herramientas y capacitación necesarias para afrontar los retos del futuro, impulsando el así el crecimiento del país.
Recordó que el sector industrial y manufacturero es fundamental para el crecimiento de la economía nacional, por lo que este papel los obliga a ser proactivos en la agenda que persigue toda la iniciativa privada mexicana.
Finalemnte agradeció el trabajo del presidente estatal de CANACINTRA, Esaú Magallanes Alonso, y del gobernador Mauricio Kuri para poder llevar a cabo este evento y generar las condiciones par recibir a todos los industriales querétanos.
Alan García