En Florida un maestro de matemáticas puso a sus alumnos de apenas 10 años la cinta: “Winnie the Pooh: Sangre y Miel”.
La acción fue reprobada por padres de familia e, incluso, de maestros, debido a que la infancia de un grupo de estudiantes de 10 años pudo verse arruinada.
Los hechos se registraron en el colegio de Florida, The Academy of Innovative Education. El suceso ha sido tema de conversación y polémica entre la comunidad docente, estudiantil y también de padres de familia.
Medios locales han reportado que el profesor que impartía matemáticas decidió dejar las sumas y restas por un momento para disfrutar de una función de cine que atemorizó a los menores de edad.
El profesor de matemáticas mantuvo la película a pesar de que los alumnos le reclamaron y solicitaron que quitara la cinta maléfica que fue estrenada en enero de éste año.
La reproducción de la peli duró un tiempo no mayor a 30 minutos.
Entre los comentarios de algunas madres de familia, Michelle Díaz, aceptó desconocer si la película fue puesta por sugerencia de los estudiantes o bien, por mero gusto del profesor.
Algunos padres indicaron que la película “Winnie the Pooh: Sangre y Miel” no debió exhibirse porque está dirigida a mayores de edad, debido a las escenas violentas que muestra alrededor de la hora y 40 minutos que dura.
Ante lo sucedidó el colegio analiza las medidas que tomará contra lo hecho por el profesor, ya que la directora, Vera Hirsh, mencionó a CBS que hablaron con el profesor acerca de este incidente, dejando entrever que hubo un castigo de por medio.
Además informó que los niños afectados recibirán ayuda psicológica profesional en caso que así lo requieran.
Con información de Excélsioor.