A raíz de las modificaciones implementadas en la Carretera 57 desde hace 2 meses, se han reducido en un 60% los accidentes de tránsito.
La presidenta del Congreso local, Graciela Juárez, señaló que, de manera cotidiana, mantienen reuniones con autoridades federales para conocer los avances obtenidos.
Asimismo, gracias a los operativos implementados, alrededor de 40 vehículos se han registrado con fallas mecánicas, por lo que son infraccionados y remitidos.
En tanto, con operativos en materia de salud, las autoridades han detectado un número importante de conductores con presión arterial alta.
La legisladora priista reconoció la voluntad y trabajo de las autoridades federales por llevar a cabo acciones que reduzcan los accidente vehiculares en el tramo carretero que comprende la entidad.
«En la última reunión que tuvimos, nos mostraron que hay una reducción del 60% en el número de accidentes, en comparación con el tiempo previo al inicio de las reuniones».
Asimismo, Graciela Juárez dio a conocer que ya fue instalada la señalética sobre la velocidad permitida, además de la apertura de carriles a la altura de Loma Linda.
Agustín Murillo.