Este sábado 23 de septiembre, la Diócesis de Querétaro llevará a cabo la Caminata por la Paz, en la que prevén la participación de 5 mil feligreses.
Saldrán del Seminario Conciliar a las 5:00 de la tarde para dirigirse al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, donde llevarán a cabo un evento cultural y el mensaje que brindará el Obispo, Fidencio López Plaza.
El vicario general, el padre Martín Lara Becerril, detalló que en esta ocasión no participará toda la Diócesis, con el objetivo de evitar un evento multitudinario y afectar más el tránsito de la ciudad.
En ese sentido, el domingo 24 de septiembre replicarán la marcha en Amealco y el sábado 7 de octubre en San Juan del Río.
«Este año en la ciudad de Querétaro no hemos convocado a toda la Diócesis en general, porque queremos seguir fortaleciendo el proyecto de las obras que se tiene en la capital».
Cae destacar que la Diócesis de Querétaro llevará a cabo más eventos para promover el fin de la violencia, como el Encuentro de Diálogo por la Paz y la Alianza por la Paz el 21 de septiembre y el 7 de octubre respectivamente.
Agustín Murillo