Se llevó a cabo el Foro de Marketing «Estamos Al Aire«, organizado por la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión, en el que se pudo confirmar la capacidad de convocatoria y vigencia que mantienen los medios de comunicación con sus audiencias y clientes, aseveró el director General de Respuesta Radiofónica, José Luis Rodríguez Aguirre.
Señaló que tener la presencia de especialistas como Álvaro Rattinger, León Casado y Chumel Torres es una muestra de lo que las empresas de la industria pueden ofrecer a todos los interesados en el negocio de la publicidad en medios de comunicación.
Señaló que la experiencia de estos perfiles permite conocer las nuevas tendencias en posicionamiento de marca, análisis de mercados, contenido digital, entre otras oportunidades.
El director de Respuesta Radiofónica señaló que la industria de la radio y la televisión se mantiene boyante y con la ventaja de ser un servicio de comunicación que llega a la población de forma totalmente gratuita, con formatos que pueden llegar a todo tipo de targets de audiencia.
Señaló que todas las empresas de la industria se mantienen vigentes y con grandes muestras de crecimiento, así como con estrategias para generar un desarrollo acompañado de su público y sus clientes.
Alan García.