La diputada local del PAN, Daniela Salgado Márquez, descartó que haya traicionado al extinto Partido Querétaro Independiente, tal como lo señaló su dirigente, Connie Herrera.
Salgado Márquez detalló que no hubo comunicación con ella tanto antes como después de las elecciones, pues se trató de una alianza pactada solo por las dirigencias estatales de Acción Nacional y Querétaro Independiente.
Aseguró que con dicha alianza Connie Herrera se buscaba beneficiar, pues contemplaba una diputación plurinominal tanto para ella como para su hijo, pero los votos no le alcanzaron para cumplir su objetivo.
«No hubo relación siendo candidatos, porque no nos apoyo Querétaro Independiente como candidatos, fue una alianza donde ella buscaba ser beneficiada, ya que estaba inscrita en las primeras plurinominales junto con sus hijos y no sacó los resultados».
La legisladora tequisquiapense aseguró que, a pesar de ya no existir el Partido Querétaro Independiente, ha sido bien representado en la Legislatura tanto por ella como por su compañero, Manuel Pozo.
Agustín Murillo.