domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimiento¿Qué pasó con Edwin Luna? Lo bajan del escenario por presencia de...

¿Qué pasó con Edwin Luna? Lo bajan del escenario por presencia de personas armadas, pero algunos tienen dudas

Interrumpen concierto de Edwin Luna porque la vida del cantante corría peligro, hecho que no todos creen…

El pasado 2 de septiembre, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey brindaron un concierto en Everett, Washington, evento que fue interrumpido por autoridades de la capital debido a que la vida del cantante corría peligro.

Según se aprecia en un video compartido por la cuenta de Instagram Chamonic3, Edwin Luna, de 35 años de edad, fue bajado del escenario por el Sheriff ya que entre el público se encontraba un hombre armado.

Para evitar una tragedia a Edwin Luna, el esposo de Kimberly Flores, se lo llevó un hombre encapuchado, quien le pidió no regresar al escenario por lo que el concierto se canceló luego de que él interpretara tan solo 4 canciones.

Edwin Luna explica lo qué pasó

Al respecto, a través de sus redes sociales, Edwin Luna lamentó lo ocurrido y ofreció una disculpa a su público, así como explicó que la interrupción fue necesaria para su seguridad.

“Ayer estuve en Everett, Washington, en un jaripeo con más de 2 mil personas. Subí al escenario a los 8:30 PM y la idea era terminar a las 10:30 PM, pero a las 9:30 PM llegó el Sheriff y la seguridad subió al escenario para sacarme cubierto porque habían identificado gente armada dentro del lugar. Momentos antes todo era perfecto. Momentos inesperados. Gracias a Dios estamos bien”

EDWIN LUNA

Una vez que el cantante explicó lo ocurrido así como dejó claro que se encuentra bien, fans esperaban que la agrupación reprogramara el concierto, pero hasta el momento nada de esto ha ocurrido.

Dudan de lo ocurrido a Edwin Luna

Aunque Edwin Luna asegura que su show fue cancelado por su seguridad y la de su público, gente cree que esto fue montado por el cantante a quien le gusta dar de qué hablar.

De acuerdo con la creadora de contenido Chamonic, no es la primera vez que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey monta una escena de este tipo.

El pasado primero de septiembre habría hecho lo mismo en su concierto en la ciudad de Idaho, donde solo cantó 5 canciones. El objetivo del cantante sería acaparar titulares puesto que quiere que hablen mal o bien, pero que hablen.

Algo que la creadora de contenido condena ya que recuerda que la gente, además de pagar por una entrada, dedica parte de su tiempo a Edwin Luna, por lo que no es justo que éste les de shows a medias.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments