El diputado local del PAN, Germaín Garfias, dio a conocer que en los primeros días de septiembre se llevará a cabo la apertura de un tramo de la Carretera 57 que se encuentra en obra, a la altura de San Juan del Río.
Lo anterior, como parte de las peticiones que han hecho algunos diputados para atender la carretera y evitar más accidentes.
«En los primeros días de septiembre va a quedar abierto un gran tramo de la obra que está rehabilitada a la altura del municipio de San Juan del Río. Ya se encuentran trabajando a la altura de Pedro Escobedo».
El también presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Comunicaciones recordó que cada 15 días se reúne con los titulares de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Guardia Nacional y el Ejército para supervisar los avances en dicho tramo.
Al respecto, detalló que ya hay señalética luminosa que advierte a los conductores sobre las obras, además de los operativos carrusel y radar para evitar excesos de velocidad.
Por último, Germaín Garfias señaló que continuarán las reuniones para atender las demandas de los conductores, principalmente en materia de seguridad.
Agustín Murillo.