sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoRicky Martin y Jwan Yosef alcanzan un acuerdo de divorcio, según documentos...

Ricky Martin y Jwan Yosef alcanzan un acuerdo de divorcio, según documentos judiciales

Ricky Martin y Jwan Yosef, pareja que estuvo casada por seis años, finalmente alcanzó un acuerdo de divorcio, según documentos judiciales obtenidos por el medio estadounidense TMZ. De esta forma, ambos celebraron una resolución escrita indiscutible.

Aún no se conocen los términos del acuerdo entre Ricky Martin y Jwan Yosef

Los detalles del acuerdo entre Ricky Martin y Jwan Yosef aún no se han revelado, “pero al menos sabemos que ambos serán declarados solteros una vez que el juez apruebe su acuerdo”, dice el portal de entretenimiento.

El único aspecto que falta por resolver para que la separación entre ambos es la aprobación del juez. No hay una fecha definida para que esto suceda, según TMZ.

Así anunciaron su divorcio

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron conjuntamente el 6 de julio que iban a romper después de seis años de matrimonio. En un comunicado, escribieron: “Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja durante todos estos maravillosos años”.

“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar sana y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos unos a otros”.

Ricky Martin

El divorcio fue presentado el 5 de julio, en la Corte Superior de California por la representación legal de Martin, alegando “diferencias irreconciliables”.

  • Medios internacionales precisan que en los documentos, el cantante solicita la custodia de sus hijos en común, Lucía y Renn; de cuatro y tres años, respectivamente. Además, se compromete a pagar manutención al artista sirio y que no existen deudas o activos que dividir entre las partes.

La estrella puertorriqueña de pop comparte dos hijos pequeños con Yosef: su hija Lucia y su hijo Renn. El puertorriqueño también tiene hijos gemelos, Matteo y Valentino, a quienes cría como padre soltero. Los cuatro niños nacieron a través de vientres subrogados.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments