Luego de que prácticamente estaba arreglado Gerardo Espinoza para llegar como director técnico de Puebla, tras lo que está señalado en el reglamento de que aquel miembro del cuerpo técnico en Selección Nacional no puede dirigir en la Liga MX, la directiva de La Franja optó por respetarlo y evitar ser acreedores a una sanción, aunque el club nunca emitió ni oficializó al técnico mexicano como su entrenador.
Después de esto, será Ricardo Carbajal quien vuelva a asumir el duelo ante Xolos de Tijuana y tal parece que lo hará por lo que resta del torneo Apertura 2023.
El entrenador de categorías inferiores reconoció que el día de ayer, él estaba entrenado con la Sub 23 y después se comunicaron con él para que dirija nuevamente al primer equipo.
Ayer por la mañana estaba trabajando con el equipo sub 23 y se comunicaron conmigo para que volviera a ayudar para el partido del viernes», comentó.
Después de volver a tomar al equipo, Carbajal mencionó que el plantel tiene ganas de conseguir resultados importantes, precisamente lo que les mencionó este día en la charla táctica y previo a enfrentar a Tijuana que no importa quien esté en el banquillo, ellos son los protagonistas para sacar el resultado.
Tome al equipo la semana pasada un día antes y había una sensación de que tenemos un equipo con ganas de sacar el resultado y hoy es similar, son jugadores profesionales y los resultados son de ellos más allá de quien pueda estar al frente», expresó.
De cara al duelo ante el equipo fronterizo, reconoció que será un duelo muy intenso porque ambos llegan con la urgencia de ganar, pero conoce a detalle el trabajo de Miguel Herrera, así que ellos harán su trabajo y hacer valer la condición de local, tal como lo hubo ante Juárez.
Va a ser un partido muy complicado por la necesidad que tenemos ambos equipos de empezar a sumar. Conocemos características de a quién nos vamos a enfrentar, lo importante es mantener lo que hicimos la semana pasada», culminó.
elf