martes, abril 30, 2024
InicioEstadoLlama Morena Querétaro a cerrar filas

Llama Morena Querétaro a cerrar filas

El secretario general de Morena en Querétaro, Alejandro Pérez, llamó a los militantes y simpatizantes de su partido a respetar el tiempo de veda durante las encuestas para determinar a quien será la o el candidato presidencial.

Recordó que, del 28 de agosto al 6 de septiembre, no se podrán llevar a cabo actos de promoción o difamación sobre alguna de las 6 autodenominadas «corcholatas«.

Lo anterior, ya que será el próximo 6 de septiembre cuando den a conocer los resultados de las encuestas.

El también vocero estatal de Morena detalló que no se sabe a cuántas personas encuestarán, ya que será de manera aleatoria y con representantes de cada uno de los aspirantes, con el fin de garantizar la transparencia e imparcialidad.

«Nosotros en Morena vamos a respetar el resultado que elija la gente para saber quién va a encabezar la coordinación nacional en defensa de la cuarta transformación. El llamado es a cerrar filas, más allá de las diferencias entre una y otra corcholata lo más importante es el proyecto».

Alejandro Pérez dijo estar seguro de que la militancia morenista llegará unida al 2024, apoyando a quien resulte ganador.

Lo anterior, a pesar de los ataques que se han registrado entre algunos militantes, incluso, entre las corcholatas, principalmente de Marcelo Ebrard contra Claudia Sheinbaum.

Agustín Murillo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments