El mal momento de Puebla es una realidad y llegaron a 8 duelos sin ganar, incluyendo Leagues Cup y Liga MX, tras caer 1-0 ante Mazatlán, gracias a un gol solitario de Facundo Almada.
El partido tuvo un inicio muy impreciso y la falta de llegada de en ambas áreas, es el reflejo de lo que han sido ambos equipos en el inicio del campeonato. Cuando La Franja intentó adueñarse del balón, Ángel Robles salió por una lesión muscular al 15′ y después de eso les costó volver controlar el juego, conforme fue avanzando el tiempo el partido no tuvo un dominante.
Ya cuando iba a finalizar la primera parte, Mazatlán se quedó con 10 jugadores tras una entrada dura de Andrés Montaño sobre Kevin Velasco, misma que Enrique Santander señaló como roja directa.
Para la parte complementaria, los cañoneros aprovecharon un tiro de esquina para romper el marcador y fue que Facundo Almada remató de manera contundente, para poner el 1-0, con asistencia de Nicolás Benedetti.
Tras el gol, el equipo de Eduardo Arce se volcó al frente y se adueñó del balón y a generar posesión pero en el último tercio del campo les faltó concretar, además de la gran noche de Hugo González, que realizó cinco atajadas.
Puebla se hunde en la tabla general con 1 punto, mientras que los cañoneros consiguieron su primera victoria del torneo y suman 5 puntos. Para el fin de semana, Mazatlán visita a Tijuana y la Franja recibe a Juárez.
Vía: Excelsior