La Confederación Patronal de la República Mexicana en Querétaro realizó la entrega oficial de los distintivos del programa «Reto Empresarial COPARMEX», el cual está enfocado a profesionalizar a las mirco, pequeñas y medianas empresas del estado, destacó la comisionada de MiPymes de dicha organización Miriel Chávez Rodríguez.
Señaló que fueron 18 pequeñas y medianas empresas afiliadas a la COPARMEX, pertenecientes a diversos giros, que participaron en este programa de capacitación, crecimiento y desarrollo empresarial, de las cuales 12 pudieron concluir de manera satisfactoria.
Durante este programa, los propietarios de estás pequeñas empresas fueron asesorados por titulares y socios más consolidados, quienes fueron estableciendo metas a cada uno: desde mejora de ventas, crecimiento de inventarios y manejo de herramientas financieras.
Enfatizó que buscarán mantener este tipo de iniciativas entre los socios, debido a que aproximadamente el 90% de sus integrantes pertenecen al sector de micro, pequeñas y medianas empresas, tanto en Querétaro como a nivel nacional.
Alan García