En Washington, el estelar zurdo Chris Sale, quien salió recientemente de la lista de lesionados de los Medias Rojas de Boston, no pasó del quinto episodio y los Nacionales le vencieron 10-7, a pesar del Grand Slam del mexicano Luis Urías, en actividad del beisbol de Grandes Ligas.
Sale (5-3) no pudo pasar la quinta entrada en su segunda apertura por una lesión en el hombro, y Boston sufrió otro golpe a sus esperanzas de playoffs.
Los Medias Rojas cayeron a 7-8 en agosto y se deslizaron a 3 y 1/2 juegos detrás de Toronto, rival del Este de la Liga Americana por el último puesto de comodín para los playoffs.
El mexicano Luis Urías había conectado un Grand Slam y el dominicano Rafael Devers había pegado también bambinazo para acercar a los ‘patirrojos’ 9-7. Anteriormente, el novato cubano Triston Casas ya había despedido pelota del parque.
Empero, el accionar ofensivo del venezolano Keibert Ruiz, quien se fue de 3-3 para Washington, y de Stone Garret, que impulsó tres anotaciones, llevaron a puerto seguro al equipo capitalino.
Vía: Excelsior