El Municipio de Querétaro ya está en trabajos de entrega de los nuevos locales comerciales que se construyeron sobre avenida Zaragoza a un costado del hospital del IMSS, los cuales forman parte del proyecto Paseo 5 de febrero, anunció el subsecretario de Gobierno Juan Carlos Arreguín.
Recordó que estos locales tuvieron que ser removidos como parte de la construcción del cruce entre Avenida Zaragoza y 5 de febrero, no obstante, el compromiso del gobierno estatal fue el de reconstruirlos y acondicionarlos junto con el resto del proyecto.
Se trata de 74 locales comerciales que ya fueron terminados, el mismo número que se encontraba antes de iniciada la obra, los cuales y están listos para operar de manera normal y que cuentan con todas las medidas de seguridad.
Juan Carlos Arreguín explicó que actualmente se encuentran revisando la documentación de los titulares para poder entregarlos, lo cual se está llevando a cabo por parte de la Dirección de Inspección y que ya cuenta con al menos 54 propietarios identificados, además de 13 que están en proceso de revisión.
Finalmente hay 7 propietarios que aún no se han acercado a iniciar el trámite, por lo cual deben ponerse en contacto con la Dirección de Inspección y seguir el procedimiento para garantizar que sus locales sean entregados y puedan reiniciar sus actividades.
Alan García