Los Diablos Rojos del Toluca y Nashville FC dieron un partido vistoso en Tennessee la noche de este jueves, en el debut con victoria por 4-3 del equipo dirigido por Ignacio Ambriz en la Leagues Cup, el torneo que enfrenta a los clubes de la Liga MX y la MLS.
El equipo local comenzó ganando el encuentro muy pronto en el partido, apenas al minuto 3′ el conjunto amarillo se puso arriba con un gol de cabeza de Walker Zimmerman.
El empate momentáneo llegó hasta el minuto 27′ cuando Marcel Ruiz remató con pierna derecha muy cerca del centro del área. Apenas 10 minutos después Nashville volvió a hacerse presente en el marcador en esta ocasión por conducto de Fafá Picault en un contragolpe mortal.
Las emociones llegaron al tope en los minutos finales del primer tiempo, al 44′ se concretó el doblete de Marcel Ruiz y con ello de nueva cuenta el empate.
Después una falta en el área sería marcada como penal a favor de los mexicanos, situación que el arquero Tiago Volpi no desaprovechó mandando al descanso a los Diablos con un marcador a favor de 3-2.
Ya en el segundo tiempo, Toluca metió distancia en los cartones gracias a Robert Morales, que con un disparo de derecha hizo el cuarto para el equipo escarlata.
Nashville intentó reaccionar y al minuto 70 acortó distancias con una anotación de Luke Hackenson, esto les dio un segundo aire buscando el empate con mucho ímpetu, sin embargo, los estadunidenses no lograron su cometido.
Toluca jugará su siguiente compromiso contra el Colorado Rapids, mientras que el Nashville se quedó con 3 unidades tras haber ganado en la jornada 1.
Vía: Excelsior