El diputado federal del PAN, Ignacio Loyola, aseguró que es necesario que su partido recupere los valores en defensa de la vida y la familia, de ahí su interés por buscar ser el candidato del Frente Amplio por México para la presidencia de la República.
Al respecto, adelantó que visitará los estados de San Luis Potosí, Nuevo León y Ciudad de México, por invitación de militantes del PAN y empresarios para conocer su proyecto.
Dijo esperar alcanzar en Querétaro, al menos, 20 mil de las 150 mil firmas que requiere para pasar a la segunda fase del proceso de selección de candidatos.
“Vamos a recuperar los valores de Acción Nacional, sé que el PAN es el único partido humanista que tiene en sus estatutos los principios en los que yo creo y he defendido toda la vida. Este esfuerzo es por la familia, por la vida, la libertad, para que se aplique la ley y haya respeto y orden”.
Por último, afirmó que es el perfil idóneo para representar al bloque opositor ya que ha dado buenos resultados en los diferentes cargos públicos en los que se ha desempeñado.
López-Dóriga Digital