Spotify anunció que Britney Spears alcanzó más de 1.000 millones de reproducciones de su éxito de 2003 «Toxic», uniéndose así a la selecta lista de cantantes con éxitos con más de 1.000 millones de reproducciones en la plataforma. Demuestra que, aunque la cantante de 41 años no ha lanzado un nuevo álbum en siete años, sigue siendo relevante en las listas de reproducción de los fanáticos.
El hito llegó el fin de semana, solo unos días después de su nuevo lanzamiento musical, «Mind Your Business» con Will.i.am.
Según la lista de reproducción de Spotify, «Toxic» es la canción número 449 en alcanzar la marca de los mil millones, el mismo día que Taylor Swift alcanzó el hito con «Anti-hero».
Después de «Toxic», el éxito más reproducido de Spears en la plataforma es su canción debut, «Baby One More Time», que hasta el momento tiene poco más de 650 millones de reproducciones.
Su nueva canción «Mind Your Business» no tuvo una aclamación universal, con fanáticos divididos sobre si fue un ‘bop’ o un ‘fracaso’, aunque Will.i.am se deshizo en elogios para la cantante.
La canción es la segunda colaboración reciente de Britney, después de asociarse con Elton John el año pasado para un nuevo remix basado en su clásico Tiny Dancer de 1972, titulado «Hold Me Closer».