En redes sociales se volvió tendencia un video en el que un niño de solo cuatro años se muestra muy molesto porque no es mexicano, sino etíope.
El clip fue compartido en TikTok por la madre del pequeño, quien captó a su hijo enojado mientras trata de explicarle que él no es mexicano, porque sus padres no lo son y porque no nació en el país.
Pero lo que llama la atención la poderosa razón por la que este pequeño quiere ser mexicano y es nada menos porque le gustan mucho las quesadillas.
“Eres etíope, eres africano, eres negro”, dice la mamá del pequeño a lo que él responde “yo quiero ser mexicano”.
Su mamá le pregunta la razón “¿quieres ser mexicano por qué comes quesadillas?”, a lo que él dice: “Si por eso quiero ser mexicano”, mientras cruza los brazos y muestra su furia.
El video ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones y cientos de comentarios en donde la mayoría de los internautas, de origen mexicano le dan la razón a niño e incluso se ofrecen a adoptarlo y prepararle muchas quesadillas.
Además, le aseguran que el sí es mexicano, porque como dijo Chabela Vargas «los mexicanos nacemos en donde nos da la gana».
“¿Por las quesadillas? deja que pruebes los tacos”, “Hermano, ya eres mexicano, hermosooo”, “Eres un bello mexicano a partir de hoy”, “Mexicano de corazón, te adoptamos”, “Te amamos hermanito”, “Ese niño sabe”, “Qué bonito niño”, fueron algunos.
@belayneshgebreLmao if you know Zay you know he is so serious 😂
Con información de Excélsior.