Entre altas expectativas y alboroto de la afición en el aeropuerto, el atacante colombiano Julián Quiñones arribó a la Ciudad de México para cerrar su fichaje con las Águilas del América.
El procedente del Atlas no evitó su sorpresa por el buen recibimiento de un puñado de aficionados americanistas, quienes le brindaron mensajes de aliento una vez que se hizo presente en la puerta de llegadas nacionales del AICM.
Vamos, Julián, la vas a romper. Vamos por la 14″, gritó un aficionado, animado a pesar de que el futbolista de 26 años no le firmó su jersey del América.
Quiñones fue mesurado tanto con los seguidores como con la prensa. El volante todavía no ha firmado ni realizado pruebas físicas, detalles que lo separan todavía de su incorporación oficial en Coapa.
Quiñones llegará al equipo que ahora dirige André Jardine con buenas credenciales. Ya fue campeón de liga tanto con Tigres como con Atlas y su fogueo en el balompié mexicano comenzó desde los 19 años, cuando fue adquirido por Tigres, pero enviado a préstamo con Venados de Mérida y con los Lobos BUAP.
Se contempla que Julián Quiñones se someta mañana lunes a las pruebas de rigor, para después firmar su contrato como nuevo jugador de las Águilas, el segundo fichaje del club para el Apertura 2023 tras la llegada del defensa lateral Kevin Álvarez.
El debut del goleador cafetero como elemento azulcrema se daría el próximo domingo, en la visita al Querétaro por la segunda fecha del torneo, en el cual, el América ya sufre desventaja por su derrota del pasado viernes, en el Estadio Azteca, ante los Bravos de Juárez (1-2).
Vía: Excelsior