Jaime Lozano quiere permanecer en la Selección Mexicana como sea, no importa si eso implica bajar un nivel y ser auxiliar técnico.
Sin duda alguna, Jaime Lozano ha despertado la ilusión en los fans de la Selección Mexicana tras golear a Honduras en la Copa Oro, luego de los malos resultados que venían arrastrando en partidos anteriores.
Es por eso, que en conferencia de prensa, Jimmy aseguró que no le importaría estar de auxiliar técnico, con tal de ayudar al Tricolor, pues su ego no era grande.
“Antes estuve en un par de cuerpos técnicos y si creen que puedo estar o ayudar, mi ego es así de chiquito, puedo ser auxiliar de quien sea siempre y cuando crea que puedo ayudar y yo igual pensar que me puede dejar un aprendizaje”, dijo en coferencia de prensa.
Por otro lado, confesó que para llegar al Tri en estos momentos no presentó un proyecto debido a la urgencia, pero agradece la confianza.
“No le presenté un proyecto, muchas veces en el futbol necesitas que una sola persona confíe en ti y depende de uno aprovechar las oportunidades”, agregó.
Jaime Lozano dice que sería un sueño seguir al mando de la Selección Mexicana
Jaime Lozano, también recalcó que quiere aprovechar esta oportunidad al máximo, pues uno de sus sueños es llegar al Mundial pero por ahora prefiere no pensar en eso y enfocarse en su presente.
“Al final, estar aquí es un sueño, cuando eres jugador quieres llegar a primera y consolidarte para ir a selección y me pasó eso. Ahora como técnico quisiera muchas cosas, ir a un Mundial, pero eso no está en mi cabeza, solo aprovechar la oportunidad”, añadió.
Jaime Lozano quiere sumar en la Selección Mexicana
Jaime Lozano confesó que el ganar una medalla en Juegos Olímpicos fue un importante logro pero la confianza de los jugadores le ayudará a conseguir sus objetivos.
“Se tuvo un proceso bueno con medalla de bronce y con muchos muchachos que podían ir a 2026 y pensaba que podía ser considerado en ese momento y ahora sumar de poco o mucho en confianza de jugadores”, finalizó.
Vía: Excelsior