La Cámara de Comercio de Querétaro estará teniendo participación activa en el encuentro de negocios, grandes compradores y proveedores, generando registros de empresas que cuentan con alta demanda de productos en el estado, informó su presidente Fabián Camacho Arredondo.
Aseguró este encuentro comercial y de negocios, a celebrarse el próximo 17 y 18 de julio, será un evento que ayude a fortalecer la economía de los grandes negocios, pero también de medianos y pequeños que necesitan solvencia en sus ofertas.
Sostuvó que este tipo de encuentros ayudan a consolidar el objetivo de que el 2023 sea el año que logré generar ganancias afectadas para el sector comercio del estado, para lo cual se han dado buenas sinergias entre el gobierno, colegios y asociaciones civiles, así como empresarios.
Camacho Arredondo enfatizó que la Cámara de Comercio mantendrá diálogo constante con los compradores más grandes de Querétaro y de la región centro del país, para poder presentar sus órdenes a las cadenas de proveedores que llegan al estado.
Finalmente expresó su deseo de que el encuentro pueda mantenerse durante muchas ediciones más, para poder vislumbrar la evolución de las grandes empresas queretanas que se dedican al comercio.
Por Alan García