Visitantes de una playa de Florida, fue captado como un oso negro se daba un chapuzón y disfrutando del calor.
Lo curioso del caso, es que el animal se encontraba en un lugar muy concurrido, lo que no impidió que sacará sus dotes para la natación.
En el clip, que se hizo viral en las redes sociales, se observa al oso, de tamaño mediano, sale de entre las olas en la playa en Destin, antes de aventurarse en las arenas del lugar mientras algunas personas se percatan de su presencia.
El oso negro nadó intrépidamente por las aguas turquesas e incluso parece disfrutas de su chapuzón improvisado y demostrando habilidades de natación.
Testigos que capturaron el momento con sus teléfonos compartieron las imágenes en las redes sociales, generando revuelo entre los espectadores.
Aunque pareciera que la presencia de un oso en la playa no es común, Chris Kirby, capitán de un barco de pesca, aseguró que hay muchos osos en la Base de la Fuerza Aérea de Eglin, los cuales nadan a través de la bahía y a veces se dan un chapuzón por diversión.
“El oso salió del Golfo y parecía cansado pero aliviado. Todos nos quedamos impactados y maravillados por lo que vimos. Todos nos alegramos de verlo a salvo fuera del agua”, dijeron testigos.
Con información de Excélsior.