jueves, marzo 28, 2024
InicioEstado"Nuestro objetivo es llevar lo mejor de Querétaro al mundo y lo...

«Nuestro objetivo es llevar lo mejor de Querétaro al mundo y lo mejor del mundo a Querétaro»: Luis Nava

Se dio a conocer que Querétaro será sede del Foro en conmemoración del Día Mundial del Hábitat en octubre del 2024.

Durante la conferencia el presidente Municipal, Luis Nava, señaló que este evento tendrá un impacto positivo en la economía y turismo para la ciudad.

«Hoy lo reitero: nuestro objetivo es llevar lo mejor de Querétaro al mundo y traer lo mejor del mundo a Querétaro. Y sabemos que la organización y realización del Día Mundial del Hábitat es un paso más para lograrlo», señaló.

En su intervención Nava reconoció la administración del Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri y del secretario de Obras Públicas, Fernando González, para conseguir la realización de este evento de impacto internacional.

«Este es un compromiso, pues, que asumimos frente a Gobierno del Estado, lo mismo que frente a ONU-Habitat, la Cancillería y a todos los países que nos visitarán, para garantizar un evento que trascienda en el desarrollo de nuestras ciudades y asentamientos humanos, por el bien de todos los pueblos humanos del presente y de las nuevas generaciones», mencionó.

Luis Nava, expresó también su reconocimiento al equipo directivo de ONU-Habitat y a la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno de México, por su interés en promover este tema a nivel internacional.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments