jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoCamila Cabello y Shawn Mendes rompen nuevamente

Camila Cabello y Shawn Mendes rompen nuevamente

A todos nos sorprendió cuando Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron que regresarían a ser pareja, pero ahora nos dejaron con la boca abierta cuando anunciaron su separación.

Después de que ambos artistas se dieron una segunda oportunidad decidieron terminar tras darse cuenta de que regresar fue un error.

De acuerdo con The Sun, Shawn y Camila tienen mucha historia y probaron volver a estar juntos, pero fue sólo una aventura y han puesto fin a la misma ahora.

«En realidad, ambos saben que no son el uno para el otro románticamente y ahora solo quieren seguir adelante», dijo la fuente.

Recordar que Camila y Shawn fueron pareja durante dos años y medio hasta que se separaron en noviembre de 2021.

Pero fueron vistos juntos en varias ocasiones en Nueva York y en abril pasado se les vio en el festival de Coachella en California en donde estuvieron muy románticos.

Y esta vez la relación duro seis semanas para la pareja, quienes, cuando se separaron en 2021, lanzaron un comunicado confirmando su separación.

En aquel momento, dijeron: «Hola chicos, hemos decidido poner fin a nuestra relación sentimental, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca».

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments