jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesRays blanquean a Mellizos; suman 4 triunfos al hilo

Rays blanquean a Mellizos; suman 4 triunfos al hilo

Randy Arozarena impulsó un par de carreras y anotó otra más en la victoria de los Rays 7-0 sobre los Mellizos, para confirmarse como el mejor equipo de las Grandes Ligas luego de hilvanar su cuarto triunfo.

Arozarena, jardinero cubano naturalizado mexicano, llegó a 42 carreras producidas para ubicarse en la novena posición entre los líderes de la gran carpa en esta medición.

Los Rays (44-19) volvieron a tener una demostración redonda después de que desde el montículo Zach Eflin lanzó 6.2 sólidas entradas en las que apenas toleró tres imparables y poncho a nueve para conquistar la victoria con la que deja su marca en 8-1; únicamente es superado por el también abridor de Tampa Bay, Shane McClanahan, quien tiene marca de 9-1.

Luke Raley también produjo un par de anotaciones y anotó otro par gracias a su decimoprimer cuadrangular de la campaña, productor de dos anotaciones en la quinta entrada.

Raley conectó el primer triple de su trayectoria en las Grandes Ligas, que se extiende a 102 partidos.

José Siri también se voló la barda en la séptima entrada, para llegar a 11 vuelacercas en lo que va de la temporada.

Los Rays colocaron con este resultado su marca en 11-0 en  partidos iniciales de serie en su casa en esta temporada, un récord que sólo es superado hasta el momento por los 13 triunfos de estas características que lograron los Tigres en la campaña de 2013.

La ofensiva de los Mellizos fue apagada por completo, mientras que el pitcher Louie Varland (3-2) cargo con la derrota después de aceptar todas las anotaciones.

Para hoy está programado el segundo de tres juegos de esta serie.

Vía: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments