miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesEl Heat ahora es el anfitrión de las finales NBA

El Heat ahora es el anfitrión de las finales NBA

El Heat vuelve a casa después de haber salido de Denver con una victoria que tiene igualada la serie por el título de la NBA 1-1, con la oportunidad de tomar el control de lucir frente a sus aficionados.

Los combativos jugadores de Miami reaccionaron para sacar el triunfo apretado 111-108 luego de remontar una desventaja de más de 10 puntos ante un rival que había hilvanado siete victorias en esta postemporada.

Para los Nuggets llega un momento complicado con las miras a conquistar su primer título en la NBA, pues salieron con la derrota pese a una soberbia actuación del centro serbio Nikola Jokic, quien terminó con 41 puntos y 11 rebotes, el primer partido para el equipo que se va sin una victoria cuando su estrella encesta más de 40 unidades.

El Heat ya ha hecho huesos viejos en esta postemporada, en la que ya cuenta con 13 victorias, la mayor cantidad para cualquier equipo en la historia que haya avanzado a las Finales como un octavo sembrado.

Miami luce con el calibre para tomar el control pues tuvo marca de 27-14 en casa en la fase regular y 14-8 en duelos definidos por menos de cuatro puntos; como visitante, Denver tuvo récord de 19-22.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments