viernes, abril 26, 2024
InicioMundoLinda Yaccarino, nueva jefa de Twitter, se prepara para tomar el puesto...

Linda Yaccarino, nueva jefa de Twitter, se prepara para tomar el puesto y contrata a un excompañero

Linda Yaccarino, ejecutiva elegida para ser la nueva jefa de la plataforma Twitter, se prepara para ocupar el cargo y ha contratado a Joe Benarroch, un excompañero de su anterior empresa, NBCUniversal, según se divulgó este fin de semana.

«¡Bienvenido a la bandada, Joe! De un pájaro al siguiente. ¡Vamos a ponernos a trabajar, Twitter! Hora de volar», compartió Yaccarino. Benarroch le respondió que está impaciente por unirse al «equipo y al sector para construir juntos el Twitter 2.0».

Benarroch ocupará el día de hoy un cargo en el área de operaciones de negocio en Twitter. Llega cuando se han ido dos altos ejecutivos en los últimos días: Ella Irwin, responsable de confianza y seguridad que tomaba decisiones de moderación de contenidos, y A.J. Brown, quien era jefe de seguridad de la marca y calidad publicitaria.

Elon Musk anunció a mitad del mes pasado que Yaccarino se «centrará principalmente en las operaciones comerciales», mientras que él se enfocará «en el diseño de productos y nuevas tecnologías de la red social».

 

Con información de López-Dóriga Digital.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments