domingo, junio 16, 2024
InicioEntretenimientoFabuloso récord: 300 mil gargantas corearon los éxitos de los Cadillacs; superan...

Fabuloso récord: 300 mil gargantas corearon los éxitos de los Cadillacs; superan en asistencia a Grupo Firme

Los Fabulosos Cadillacs hicieron honor a su nombre y en un hecho histórico rompieron récord de asistencia en su concierto de este sábado 3 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó mediante su cuenta de Twitter que la banda argentina de ska rompió récord de asistencia con 300 mil personas en el Zócalo disfrutando lo que llamó un “concierto épico”.

  • De la misma manera, la mandataria capitalina confirmó que durante la realización del evento hubo saldo blanco.

 

Con esta cifra, los Cadillacs superaron a Grupo Firme, quien ostentaba el récord de mayor asistencia a un concierto en el Zócalo capitalino con 280 mil personas.

El concierto de los argentinos, quienes celebran 30 años de su éxito “Matador” y se encaminan a la gira “El León del Ritmo”, estuvo plagado de algarabía, uno que otro desmayo, derribo de vallas y hasta lluvia.

De cualquier manera, los afortunados que lograron llegar al primer cuadro de la capital del país y calles aledañas, las cuales lucieron repletas, pudieron apreciar los éxitos de la banda de ska como “Vasos vacíos”, “Mal Bicho”, “Manuel Santillán, el León”, entre otros.

En Twitter, el hashtag Los Fabulosos Cadillacs se posicionó en los primeros lugares debido a los videos, fotos y comentarios que miles de fans de la banda comandada por Vicentico y el señor Flavio publicaron.

La banda argentina ya tenía previsto venir a México. En noviembre próximo regresarán a tierras aztecas con su gira “El León del Ritmo Tour”, con la cual visitarán ciudades como Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

  • 4 de noviembre – Monterrey – Auditorio Citibanamex
  • 8 y 9 de noviembre – Ciudad de México – Palacio de los Deportes
  • 11 de noviembre – Guadalajara – Auditorio Telmex

Vicentico y compañía se dieron a conocer a principios de la década de 1980 con su disco “Bares y Fondas” ganando mucha popularidad entre el público, la cual que creció con el paso de los años y la convirtió en una de las bandas favoritas del público mexicano.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments