jueves, abril 18, 2024
InicioViralMapache 'hace fila' en Dunkin' Donuts y le regalan una dona

Mapache ‘hace fila’ en Dunkin’ Donuts y le regalan una dona

En TikTok un video donde un mapache recibe felizmente una dona en el área de drive-thru de la cadena de rosquillas Dunkin’ Donuts en una localidad de Florida se ha vuelto viral.

La internauta que grabó el video se identifico como Samantha Guptil y estaba en la fila de su automóvil en Dunkin’ Donuts en Orange City (Florida).

Cuando el mapache cruzó la calle y se acercó a la ventanilla del autoservicio, como si su hubiera hecho un pedido y lo estuviera recogiendo.

Los usuarios se rieron cuando vieron al mapache acercarse a la ventanilla del drive-thru para llevar.

Adelantaron el auto para verlo más de cerca, asegurándose con cuidado de no golpear al peludo y simpático cliente. El animal deambuló hasta la ventana del drive-thru, donde recibió un regalo de cortesía.

«¿Qué está haciendo? ¿Le van a dar una dona?» Samantha dijo narrando el video, mientras uno de los trabajadores se mueve hacia la ventana donde el mapache esperaba pacientemente. “Oh, ¿le van a dar una dona? ¡Ay dios mío! Hazlo”, continuó encantada. «Tírale la dona».

En un intercambio agradable y digno, el empleado se asoma por la ventana y le entrega al mapache una dona helada.

El animal extiende sus brazos y acepta el dulce con cuidado con sus patas delanteras y se escabulle hacia el arbusto cercano, con la merienda asegurada.

Algunos usuarios pensaron que el mapache tiene absolutamente calidad de estrella, y muchos recomendaron en comentarios a Dunkin’ que lo consideren incluir el video en una posible campaña publicitaria.

“Este es un buen comercial”, escribió una persona, y otra dijo que “fueron a Dunkin’” después de ver el TikTok.

@samguptuppy #Raccoon at #Dunkin ♬ original sound

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments