Tras darse a conocer el caso de un hombre que arrojó a a un perro a un cazo con aceite hirviendo en el municipio de Tecamac, usuarios han ofrecido una recompensa por dar con el paradero del responsable.
La que ha llevado a que usuarios en redes sociales den dinero por su cuenta para encontrar a la persona que realizó este acto.
“Ofrezco mil dólares de recompensa a quien me ayude a darle información precisa que lleve al arresto de este sujeto que lanzó el perrito al aceite hirviendo”.
El mismo discurso ha sido seguido por otros usuarios quienes han mencionado que se suman a la recompensa.
El hecho ya ha sido denunciado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
El video de los hechos
Cabe señalar que en redes circuló un vídeo en el que se puede ver a una persona que sale de un local en Tecamac, Estado de México, y arroja a un perrito a una cazuela con aceite hirviendo el pasado 28 de mayo alrededor del mediodía.
En las imágenes se ve a dos perros en la calle acercándose al local donde se encuentra la cazuela.
Segundos después una persona con playera azul sale del establecimiento y agarra a uno de los perritos para inmediatamente arrojarlo a la cazuela.
Lo siguiente que se observa es al perrito tratando de luchar por salir del líquido hirviendo y por instantes parecen salir señales de vapor.
Mientras esto ocurría las personas alrededor se quedan viendo sin hacer nada, e incluso un segundo sujeto sale del local para apagar el gas que estaba encendido y calentando la cazuela, pero sin sacar al perrito.
Según información de medios locales, esta persona pudo asistir al local para amenazar con un arma al locatario.
La persona que arrojó al perro al líquido hirviendo tomó un coche VW con placas con terminación 22-5.
Con información de Excélsior.