sábado, julio 13, 2024
InicioEntretenimientoCaso Héctor Parra: le dictan sentencia de 10 años 6 meses; Daniela,...

Caso Héctor Parra: le dictan sentencia de 10 años 6 meses; Daniela, su hija, se pronuncia

El actor Héctor Parra fue absuelto en días pasados de los cargos de abuso sexual que enfrentaba, aunque faltaba una audiencia, la cual se realizó por el delito de corrupción de menores, y de la cual se emitió una sentencia condenatoria de 10 años 6 meses.

Este jueves, de acuerdo con un comunicado del despacho de Olivia Rubio, defensa de Alexa Hoffman, la hija del actor y quien lo acusó del delito por el que fue juzgado, confirmó que un juez condenó a Héctor Parra por el delito de corrupción de menores.

Celebramos la sentencia dictada el día de hoy… Esta sentencia es un reconocimiento al valor y la dignidad de Alexa, y su madre, quiénes a pesar de la revictimización que sufrió por parte de su agresor, su familia y algunos medios de comunicación, no se rindió en su lucha por hacer valer sus derechos y por lograr se crea en las denuncias de las víctimas. | Comunicad

El actor ha contado con el apoyo incondicional de su hija Daniela, quien, desde que fue preso hace casi dos años, ha tratado de demostrar la aparente inocencia de su padre Héctor Parra. Esta noche se pronunció con un tuit.

El actor Héctor Parra, lleva casi dos años privado de su libertad por la denuncia de su hija Alexa, acusaciones que él negó en varios momentos.

Mientras continúa el proceso legal, Alexa ha promovido que realizó un documental en el que habla del abuso por el que acusa a su padre. De acuerdo con sus declaraciones, ocurrió desde su niñez hasta su adolescencia.

¿Quién es Héctor Parra?

El actor Héctor Parra alcanzó fama en la década de los 90 con su participación en telenovelas en las que mostró su talento en la interpretación de personajes, y se colocó como uno de los galanes de la pantalla chica de la época.

Entre las primeras telenovelas en las que participó Héctor Parra se encuentra, en 1991, “La pícara soñadora”, junto a la fallecida Mariana Levy. En la historia él interpretaba a un abogado que intentaba enamorar al personaje de la hija de Talina Fernández.

Los éxitos continuaron, pues el actor formó parte del reparto de “El vuelo del águila”, en 1994, del popular productor Ernesto Alonso.

Compartió créditos con Gabriela Spanic en “La usurpadora” y también participó junto a famosos como Chantal Andere, Libertad Lamarque, Fernando Colunga y Juan Pablo Gamboa, entre otros.

Parra no se ha mantenido alejado del medio de espectáculo, pues actuó en la novela “Cielo Rojo”, junto a Edith González, Mauricio Islas, Regina Torné y Carmen Beato. Además, ha mostrado su talento en programas como “Lo que la gente cuenta” o “Lo que callamos las mujeres”.

En los que han sido sus días de reclusión, Héctor Parra, ha impartido clases como profesor de teatro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments