La casa de un palestino implicado en un ataque en Tel Aviv que dejó un muerto y dos heridos en marzo fue derribada por el ejército israelí.
A través de un video se mostró como un hombre que según el ejército era Moataz Khawaja, de 23 años, disparó a tres hombres por la espalda, incluido uno en la cabeza, en una de las calles más transitadas de Tel Aviv.
Esto antes de que el sospechoso muriera baleado por la policía israelí. Hamas le identificó como miembro de su brazo armado.
El ejército destruyó la casa de Khawaja en Naalin, al noroeste de Ramala, en la ocupada Cisjordania.
El Ejército dijo que la gente quemó neumáticos, arrojó piedras y lanzó fuegos artificiales hacia las fuerzas israelíes que demolían la vivienda.
Cabe señalar que en Israel se derriba las casas de agresores en un intento de disuadir a otros, una táctica que los críticos consideran un castigo colectivo.
El ataque de Khawaja se produjo tras meses de violencia en Cisjordania, donde el ejército israelí hace redadas casi cada noche en respuesta a los ataques palestinos contra israelíes.
La demolición se produjo poco después de cinco días de combates mortales entre Israel y milicianos en la Franja de Gaza.
Con información de AP News.