lunes, junio 24, 2024
InicioEntretenimientoAlejandro Fernández se entera en pleno concierto que será abuelo por tercera...

Alejandro Fernández se entera en pleno concierto que será abuelo por tercera vez

Alejandro Fernández se ha enterado que será abuelo por tercera vez.

La tierna noticia se dio durante un concierto del artista en la Plaza de Toros México, en el cual rindió homenaje a su papá.

En el concierto, el cual fue transmitido por streaming, Alejandro Fernández dedicó unas palabras a su padre, Vicente Fernández a casi año y medio de haber fallecido.

Pero la sorpresa para al interprete de Mátalas, fue el momento en que su hijo, Alex Fernández, quien interpretó algunas canciones con Alejandro y casi al terminar, el joven le entregó un ultrasonido en donde anunció que él y su esposa Alexia se convertirán en padres por segunda ocasión.

En redes sociales, circulan varios vídeos en el que se puede ver el momento en que Alejandro Fernández se entera que su familia está por crecer.

“Tendré nuevo nieto. Voy a ser abuelo otra vez. Gracias Dios, padre, te lo encomiendo. Los amo, gracias. Que la dinastía siga creciendo, ojalá salga cantante”.

Poco después, Alejandro Fernández compartió por sus historias de Instagram el ultrasonido que su hijo le entregó en pleno concierto.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments