Poco a poco la maquinaría ofensiva de los Yankees comienza a tomar el ritmo con el que terminaron la temporada pasada y gracias a 33 cuadrangulares en los 17 juegos que han sostenido durante mayo, lograron abandonar el sótano del Este de la Americana donde permanecieron varios días.
Con vuelacercas de Aaron Judge y Anthony Volpe, los Yankees derrotataron 4-2 a los Azulejos para apoderarse de la serie 3-1 que se celebró en Toronto.
TE PUEDE INTERESAR: The Kid Slam: Volpe conecta jonrón de bases llenas en triunfo yankee.
La estadía de Judge al norte de la frontera de Estados Unidos resultó benéfica ya que logró volarse la barda en cuatro ocasiones.
El Juez conectó un lanzamiento en 1-1 de José Berríos luego de que Gleyber Torres abriera el juego con un sencillo. El jonrón fue el 12 de la temporada de Judge y el sexto en seis juegos. El actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana tuvo otro bambinazo que después de ser revisado en la repetición instantánea, fue declarado como doble.
El capitán de los Yankees ha estado golpeando con fuerza. Judge llegó a la base de manera segura en 11 de 19 apariciones en el plato durante la serie de Toronto con seis carreras impulsadas.
Nueva York fue acosando a Berríos y puso el 3-1 en el séptimo episodio cuando Oswaldo Cabrera conectó un doble y anotó con un sencillo con dos outs de Aaron Hicks, jardinero de los Bombarderos que tuvo una de sus mejores actuaciones en la campaña al marcharse de 4-3.
Vía: Excelsior